IGTV: La nueva plataforma de Instagram para compartir videos

Nueva Plataforma IGTV de Instagram

¿Cómo funciona IGTV?

IGTV, es una nueva plataforma que permite crear contenidos en forma de vídeo en formato vertical de hasta una hora de duración. La compañía ha creado un nuevo logo con un cierto toque televisivo. Al igual que YouTube, IGTV brinda a los usuarios acceso a diferentes canales desde los cuales transmitir contenido de larga duración.

¿Qué significa IGTV para Instagram?

Parece ser que este no fue solo un movimiento audaz para Instagram, sino uno inteligente con un ROI potencialmente enorme. La recepción inicial del mercado del lanzamiento es optimista. Los especialistas en Marketing ya esperan que Instagram gane $ 5,48 mil millones en ingresos publicitarios en Estados Unidos en 2018. El precio de las acciones de Facebook subió más de 2,2 por ciento después del anuncio de IGTV.

¿Qué significa IGTV para los anunciantes?

Para los anunciantes , IGTV inicialmente no significa nada. Actualmente no existe un método para monetizar IGTV, a través de anuncios en video, o mediante el pago de creadores de contenido. Con toda probabilidad, Instagram medirá la cantidad de contenido que fluye a través de la plataforma antes de implementar un sistema publicitario. Si se trata de todo el contenido que esperan, se puede imaginar un escenario en el que IGTV evita el Administrador de anuncios para su propia interfaz de usuario publicitaria. Los anunciantes comprarán ubicaciones, por ejemplo, espacios de 15 o 30 segundos, en canales que transmitan contenido relacionado con sus productos.

¿Qué significa IGTV para las marcas?

Si tu empresa ya está aprovechando al máximo las historias de Instagram, o incluso si no lo está, IGTV ofrece una actualización para el contenido orgánico que has venido proporcionado a tus seguidores de Instagram. Por ejemplo, ahora puedes reutilizar, o simplemente volver a publicar, los videos de Facebook y/o YouTube que has estado creando meticulosamente y presentarlos frente a un segmento completamente nuevo de tus seguidores sociales.

En conclusión, IGTV es una excelente opción para desarrollar tu Presencia Digital.

¡Si quieres saber cómo puede funcionar para tu negocio contáctanos aquí!

Write a comment

1
×
Hola, nos gustaría conocer más sobre tu negocio.
!Conversemos por whatsapp!