Conoce las nuevas funciones que traerá el cambio de nombre de google adwords

Google Ads

Google siempre está en constante evolución, ya sea por su algoritmo de búsqueda, la apariencia de las páginas SERP, nuevos tipos de anuncios, extensiones de anuncios, etc., siempre se ha caracterizado por estar en movimiento y en este caso le tocó a Google Adwords.

De acuerdo con el centro de ayuda de Google:
“A partir del 24 de julio de 2018, comenzará a ver la nueva marca de Google Ads, incluido el nuevo nombre y el logotipo, que se refleja en la interfaz del producto, el Centro de ayuda, los documentos de facturación y más.”

No es solo Google Adwords

No es solo un cambio de nombre, Google también está lanzando algo que llama Smart Campaigns, que se convertirá en el modo predeterminado para los anunciantes, al parecer esta nueva función permitirá identificar las acciones (ya sean llamadas telefónicas, visitas a la tienda o compras) que están priorizando, luego Google Ads usará el aprendizaje automático para optimizar las imágenes, texto y orientación para impulsar más las conversiones.
La segunda marca es Google Marketing Platform, que combina DoubleClick Digital Marketing y Google Analytics 360, las herramientas de análisis de la compañía para los especialistas en marketing.
Así mismo, Google también está anunciando un nuevo producto llamado Display & Video 360, que combina características de DoubleClick Bid Manager, Campaign Manager, Studio y Audience Center.
Por supuesto, la mayoría de nosotros tardará algún tiempo en pasar a decir “Ads” en lugar de “AdWords”, pero ya sabes que cuándo escuches algo en referencia a Google Ads , se está hablando exactamente de la misma herramienta.
¡Consúltanos como puedes mejorar tu campaña de Google Adwords!

Write a comment

1
×
Hola, nos gustaría conocer más sobre tu negocio.
!Conversemos por whatsapp!